------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
  HOME SOBRE NOSOTROS Order CATALOGO SOCIAL MEDIA CONTACTO
textil, hogar
 
 
Nosotros ArteMur Hogar
ARTEMUR, S.A. fundada en 1967, agrupa varias marcas, dentro de su actividad de confección de prendas textiles para el hogar y la puericultura. 

ARTEMUR, S.A. cuenta con un nutrido grupo de profesionales que dentro de su sector destacan por su dedicación y convicción en las ideas y filosofía de servir a nuestros clientes en las diferentes actividades de forma profesional y constante.
Textil, Edredones, Hogar, Descanso...

La  empresa posee dos líneas de productos claramente identificadas: línea TEXTIL HOGAR (correspondientes a las marcas ArteMur Hogar ROMÁNTICA y ArteMur Hogar JUNIOR).

Además de éstas, dentro de la línea de Hogar, ArteMur tiene como grupo de productos con marca independiente los rellenos y fundas nórdicas, tanto de fibras sintéticas como de plumón natural. Se comercializan con la marca “PLUMITA”.



edredon nordico


Entre sus artículos se encuentran:

- Edredones.
- Colchas.
- Tejidos de tapicería.
- Tejidos para decoración en general.
- Sábanas bordadas, estampadas, e hilo tenido. 
- Fundas nórdicas bordadas, estampadas y en hilo tenido. 
- Pantallas de lámparas.
- Albornoces y toallas.
- Rellenos nórdicos de fibras sintéticas.
- Rellenos nórdicos de plumón natural.

En nuestra gama de productos para la decoración destacan las colchasedredonesboutis,coprilettosfundas nórdicassábanasrellenos nórdicoscortinas, etc. 
En definitiva un amplio abanico de posibilidades para facilitar su elección, con la confianza de que, cualquiera que sea su opción, no quedará defraudado.

 
 
 
Redes Sociales


Ir al Facebook de ARTEMUR HOGAR
Ir al BLOG de ARTEMUR HOGAR